Terelu Campos se muestra contundente con Anabel Pantoja en ‘Sálvame’
Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los nombres más pronunciados desde la pasada semana, tras confirmarse su ruptura junto al esgrimista Yulen Pereira. Nada más conocerse la noticia, son muchos lo que se preocupaban por el estado de salud de la influencer, algo que no le sentó nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja, y por ello, Terelu Campos le mandó un mensaje en directo.
Muchos canales de televisión y revistas de corazón han mandado a sus equipos a las puertas de su casa para preguntarla directamente, por parte del programa Sálvame fue Kike Calleja, el periodista se desplazó hasta la puerta de su casa e intentó tomar alguna declaración. Sin embargo, esto le fue imposible pues se metió corriendo en el coche sin decir nada.
Ante esta actitud, el reportero se metió en el coche de atrás y fueron persiguiéndola por la ciudad, siguiendo cada paso que ella daba. El recorrido era corto, pues iba de su casa al gimnasio: “La próxima vez te vienes a entrar conmigo, es que te ha faltado entrenar”, reprochaba con una cierta ironía.
Anabel Pantoja volvía a meterse en el coche y al bajarse le preguntaba si ve algún tipo de conciliación con Yulen Pereira, la acusada se limitó a poner mala cara e irse. El programa Sálvame dejaba la retransmisión y se centraba en el plató donde se encontraba Terelu Campos, muy disgustada por todo lo que había visto: “No me gusta nada como tratas a Kike últimamente, nada de nada”, le aseguró de forma amenazante.